viernes, 29 de junio de 2007

EL DIA QUE CONOCÍ A KENNEDY


Tras unos meses en Langley (Virginia) en la central de la CIA, para realizar diferentes cursos de adiestramiento y reciclaje, el presidente de los EEUU se acerco a las instalaciones para hacer una visita a los agentes extranjeros.

El del centro es mi mentor y amigo Ruppert Hartfor, director del area internacional de operaciones encubiertas, ya fallecido.

11 de febrero de 1945


La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Iosif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente. Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría. ESTE FUE EL DÍA QUE FUI RECLUTADO POR CHURCHILL PARA COMENZAR MI CARRERA COMO ESPÍA EN EL MI6

Conferencia de Yalta, de izquierda a derecha: Churchill, Roosevelt y Stalin (entre Roosevelt y Stalin, yo).
Fue la continuación de la serie de encuentros que empezaron con la
conferencia de Casablanca de enero de 1943, y tomó lugar en el antiguo palacio imperial en Yalta (Crimea).
Los acuerdos de Yalta fueron polémicos incluso antes del encuentro final en
Potsdam. Tras la muerte de Roosevelt, Churchill y él fueron acusados de no haber aceptado un control internacional sobre los países liberados por la URSS. Más aún, ningún otro gobierno fue consultado o le fueron notificadas las decisiones tomadas allí.

jueves, 28 de junio de 2007

NOVELA FRIKIE


Una vez mas me encuentro mensajes secretos introducidos criptologicamente en diferentes libros que me van recomendado.
En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas. Este es el primer volumen de los tres que componen la serie, el segundo se titula: FALSOS DIOSES (que acabo de empezar hace una semana). Muy recomendable

miércoles, 27 de junio de 2007

Y EN PARIS...


Al final, en vez de ir solo una vez mas de viaje, por fin, Slevdana vino a Paris. No pocos fueron los problemas que se encontró para salir del otro lado del telón de acero.
Quedamos en el MUSEO DE LOS INVALIDOS, justo al lado de la tumba del emperador, ese día yo iba disfrazado de turista gordo.
Ella, la espía que bajó del frío, como siempre elegante, discreta y cautivadora.
Esta fue la última vez que la vi, delante del MOULIN ROUGE. Se hacía pasar por bailarina para poder acceder a unas pruebas en el mítico local. Solo unas miradas me sirvieron para darme cuenta que no estaba sola y que laestaban vigilando.
Pude sacar estas fotos gracias a la cámara que llevo alojada en un paquete de chicles sin azucar que pasa por completo desapercibida


LA FISICA DE LOS SUPERHEROES


Os pongo unas pocas líneas del último libro que me he leido.

En este libro el reconocido profesor universitario James Kakalios demuestra, con tan solo recurrir a las nociones más elementales del álgebra, que con más frecuencia de lo que creemos, los héroes y los villanos de los cómics se comportan de acuerdo con las leyes de la física. Acudiendo a conocidas proezas de las aventuras de superhéroes, el autor proporciona una diáfana a la vez que entretenida introducción a todo el panorama de la física, sin desdeñar aspectos de vanguardia de la misma, como son la física cuántica y la física del estado sólido.
Sabía que partiendo de la altura que era capaz de saltar Superman en sus primeros tiempos se puede deducir la intensidad de la gravedad en su planeta de origen, Krypton? ¿Y que, a la vez que aprendemos nociones de física estelar y planetaria, es posible estimar la estructura de dicho mítico planeta, lo que de paso proporciona una explicación de la causa que provocó su cataclismo final?
Este es el libro que necesita leer si alguna vez se ha preguntado cómo la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos puede ver cuando se vuelve transparente, si Atom podía viajar sobre un electrón a través de la línea telefónica, o si la teoría electromagnética puede explicar cómo el Profesor X es capaz de leer la mente. Divertido y provocativo, La física de los superhéroes hará que tanto los físicos como los aficionados a los cómics exclamen ¡genial!

AL FIN...


El 26 de mayo de 2007 y tras múltiples ensayos anteriores, al final contraje matrimonio con La única persona del sexo opuesto, y que no era mi madre que me aguanto el tiempo justo.
Como podeis ver no se que hace una mujer como ella con un tipejo como yo. Algunos la conoceis por Sara, su verdadero nombre es Slevdana Gronik y es rusa, necesitaba los papeles y....

AUSTERLITZ 2005












Toda una experiencia la vivida en diciembre de 2005 con motivo de la conmemoración del 200 aniversario de la batalla de Austerlitz.
En un viaje que organizó mi empresa, no desplazamos hasta Austerlitz para revivir con mas de 8000 recreadores históricos durante dos días la mítica batalla.
Estuvimos en el lugar desde el cual el Emperador (Napoleón I) dirigió a sus tropas hacia la mas famosa de sus victorias.
Pudimos pasar unos buenos días en compañía de grandes amigos: Manuel Arenas, Fox, Demetrio, Carlos Quintanilla,etc.Memorable

EL BOND DEFINITIVO



El actor Sean Connery de 76 años, ha manifestado su deseo de retirarse definitivamente del cine encarnando al padre de James Bond - Daniel Craig- en la siguiente entrega de la serie.Sir Connery se convirtió en una estrella cinematográfica tras encarnar al mítico agente 007 en la década de los 60, un personaje al que tiene un cariño especial.Los últimos rumores apuntan a que Sean Connery podría volverse a poner a las órdenes de Spielberg para dar vida al padre de Indiana Jones: el doctor Henry Jones.Su participación encarnando a los padres de los dos héroes sería para Connery el broche de oro al final de su carrera profesional.