lunes, 22 de octubre de 2007

UNA GRAN PERDIDA

El periodista y escritor Juan Antonio Cebrián ha fallecido a causa de un "infarto traicionero" a los 41 años de edad. Amigo de sus amigos, gran profesional, comunicador de primera línea, nos ha dejado para siempre.
Todavía recuerdo esas largas noches pintando figuras con mi gran amigo Ricardo Núñez en su casa, mientras escuchabamos a Cebrián y su equipo contarnos durante horas quien era Tamerlán, Napoleón, Julio César, Von Richthoffen,etc cómo el fenómeno OVNI y los asuntos paranormales nos calaban hasta despertar esas ansias por saber mas.
Con el tiempo tuve la gran suerte y debido a mi trabajo de conocerle, saber que tipo de persona era y compartir con él alguna que otra discusión acalorada sobre mi controvertido proyecto Termópilas.
Nunca he conocido a nadie que viera mas siendo ciego, un sexto sentido le rodeaba y hacía de él una persona mas que especial.
El introductor fue otro gran amigo, como yo le llamo "la enciclopedia andante de la historia", Carlos Canales, colaborador durante años en las tertulias de las 4C (Canales, Callejo, Cebrián y Cardeñosa) de las rosa de los vientos, y persona muy afectada por la pérdida de Cebrián.
Desde este blog y de parte de todos los admiradores, seguidores y amigos, recibe una vez mas un hasta luego y te seguiremos escuchando.
Un fuerte abrazo, MAESTRO.