viernes, 7 de septiembre de 2007

DE NO SER POR LAS PELIS AMERICANAS....



Navegando por internet he encontrado toda esta serie de preguntas, respuestas y situaciones, que de no ser por las películas americanas, jamás sabría como resolverlas.


Estoy convencido de que todos alguna vez os habréis preguntado lo mismo.




1.-En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de strip-tease.
2.-Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan por 555. La mayoría de los perros son inmortales.
3.-Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.
4.-Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera en el caso de los hombres.
5.-Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener como mínimo una barra de pan que sobresalga un poco.
6.-Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
7.- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
8.-Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.
9.-Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
10.-Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.
11.-Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algún tipo de monstruo, la principal preocupación del alcalde será siempre la futura feria de comercio o su próxima exposición de arte.
12.-La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
13.-Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
14.-Si se ve en algún momento un cristal de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.
15.-El comisario de policía casi siempre es de color.
16.-Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
17.-Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminarte con la luz interior.
18.-En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de lencería o ropa interior.
19.-Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
20.-Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
21.- El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido, o le dará 48 horas para terminar el trabajo.


22.-Un sólo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
23.-Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenían una dentadura perfecta. 24.-Toda persona que sufra una pesadilla se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.
25.- Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
26.-Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar.
27.-Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
28.-Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
29.-Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos.
30.-No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
31.- Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
32.-En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.
33.-Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.
34.-En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.

jueves, 6 de septiembre de 2007

EVOLUCIÓN NATURAL






No se si os había comentado que tras muchos años de coleccionismo y gracias a mi padre, he podido disfrutar de la colección completa de INTERVIÚ desde que salió. Esto implica muchas cosas, al principio como todo joven, era una de mis lecturas habituales en recuerdo a Onán, para pasar posteriormente a complementar mis lecturas con los gloriosos reportajes de investigación de la época dorada de la publicación a cargo de Luis Cantero o las tremendas fotos de Mimo Catarnich.



Toda esta vorágine de información tanto femenina como cultural, ha derivado con los años por un gusto especial por ciertos temas, especialmente el de las PIN UPS.

Las PINUPS son los dibujos que los militares de la segunda guerra mundial pusieron de moda al colgarlos con chinchetas de sus paredes y taquillas y que posteriormete se pudieron ver en los mascarones de los cazabombarderos.
Ahora es un viejo arte relegado a un segundo plano por otros gustos y ausencia de sensibilidad.
En mi humilde opinión, la gracia, la dulzura, el estilo, la sensibilidad, etc que desprenden estas ilustraciones, dificilmente pueden ser comparables.
Maestros como Vargas, Elvgren, Petty o Armstrong no creo que se vuelvan a repetir.



¿Alguien se atreve a negarlo?

martes, 4 de septiembre de 2007

UN HOMBRE QUE SE PRECIE....


...tiene que haber leído al menos una vez en su vida la colección completa de las novelas gráficas de Tintín.
Creo y hablo casi en nombre de todas las personas que leen y visitan este blog, que nuestra infancia no hubiera sido la misma sin esos tomos de lomo amarillo que nos hacían soñar con simples dibujos en los viajes y las aventuras de este tremendo personaje.
¿Quién no se ha sentido alguna vez compañero de aventuras de Tintín, compañero de borrachera de Haddock, cómplice de Nestor o guardián de Tornasol?
Si no es así, tu no has tenido infancia muchacho, háztelo mirar.
Estos libros tendrían que ser de lectura obligada en todos los colegios del mundo, mejor nos luciría el pelo.
Por cierto, Léon Degrelle, en solitario y contra toda evidencia, se jactó en varias ocasiones, especialmente en su libro Tintin mon copain (1992), de haber sido el modelo vivo en que Hergé se inspiró para crear a su célebre reportero. Según él, el viaje de Tintín al país de los soviets estaría basado en su viaje a México para cubrir como reportero la guerra cristera.

ROMPER MITOS

Aunque ya hemos publicado MITOS 1.0 y 1.1, creo que es el momento y tras una larga temporada estudiando grandes momentos de mi vida, de romper otros grandes mitos.

1.- que opinan las mujeres y la mayoría de la sociedad de los tíos que van de putas? pues que son unos cerdos, que son unos degenerados y que tendrían que ser expuestos publicamente a escarnio por parte de la asociación de amas de casa de su ciudad. Pues señoras, ESTAN EQUIVOCADAS, ¿que opinan de Richard Gere en Pretty Woman? que es muy mono, que historia de amor mas bonita... FALSO, es un putero, no se equivoquen, hay que mirar a esos señores que utilizan ese servicio social desde otro punto de vista y pensar que uno de ellos puede ser el nuevo Richard Gere.

2.- Conocen esa canción de Armando Manzanero y cantada magistralmente por Luis Miguel (el cantante, no el de la famosa agencia de modelos, porque si no tardaría mas en cantarla) VOY A APAGAR LA LUZ PARA PENSAR EN TI? es una clara intención de onanismo por parte del cantante, diciéndole a su amada que es una calentona, que no le da lo suficiente y que necesita desahogarse. Si tienes lo que se tiene que tener díselo así a tu pareja, sino, utiliza la canción y encima quedarás como un romántico empedernido.

3.- Resulta curioso, pero si Nostradamus dice "Marte y su cólera graznarán" de entrada no tenemos ni puta idea de que quiere decir ¿no? Pero te lo crees y dices ¿por qué? Porque Nostradamus impone, es un tío con prestigio. En cambio hay muchos profetas que los tíos, por no tener nombre en Latín, pues no los conoce ni el Tato y pasan desapercibidos, y yo creo que ha llegado el momento de anunciar quiénes son los grandes profetas de nuestro tiempo. Y señoras y señores, los grandes profetas de nuestro tiempo son Gabi, Fofó y Miliki. No, yo sé que de entrada cuesta, a ver, yo cuando lo descubrí también me quedé epatado, digo coño, esto es muy fuerte, pero es así.
Primera prueba: fueron los primeros que preconizaron el orgullo gay. Mucho antes que Boris ¿eh? Boris se apuntó al carro, lo hace de otra manera, pero ellos empezaron, y si no... Don Pepito y don José, Don Pepito y Don José eran gays. "Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos, eran dos tipos casi divinos, eran dos tipos desbarataos..." vamos, eran dos locas, clarísimo, clarísimo... No, pero es que la canción seguía "y si se encuentran en una esquina..." Bueno, yo aquí lo dejé. Quien quiera que investigue por su cuenta. Te puedes encontrar cualquier cosa.
Después, predijeron perfectamente cuales serían las lacras de nuestra sociedad: "Cómo me pica la nariz! Cómo me pica la nariz!" Bueno, ¿por qué le pica la nariz a este tío? Yo no quiero decir nada, pero, hombre, estos sabían que más de un niño de treinta años se metía alguna rayina de vez en cuando. Además es que la canción continuaba "ya no lo puedo resistir, cómo me pica la nariz!" Enganchadísimo estaba el pavo.
No, pero, es que, que grandes, que grandes eran Gabi, Fofó y Miliki, ¿eh? Ellos ya hace 20 años predijeron perfectamente que los inmigrantes iban a tener problemas : "Un barquito de cáscara de nuez". Esto es una patera! claro no?, pero es que ahí no se quedaba la cosa. Los tíos continuaban... Explicaban perfectamente lo que les iban a decir los cabrones de las mafias a los inmigrantes para engañarles. Decían "Navegar sin temor en el mar es lo mejor, no hay razón de ponerse a temblar" Pues móntate tú, mafioso! Y después, continuaban "Y si viene negra tempestad, a reír, a remar y a cantar". Remar, vas a remar tú con los cuernos.

Yo os digo una cosa, si los políticos hubieran estao más atentos a los payasos mientras se comían la nocilla, a que no hubieran hecho la Ley de Extranjería?
En breve reventaré mas mitos, os estamos observando...

FANTASÍAS SEXUALES



Una de las fantasías sexuales de muchos hombres es hacer el amor de forma salvaje.

Llegar a casa...que tu mujer(pareja o novia) esté preparando la cena... acercarte a ella por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina...¿Pero os imagináis esto en la vida real?con las piernas colgando de la encimera, las migas de pan pegadas por el sudor, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..
Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo quevemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media"con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver:¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica,a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido,con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...
Otra fantasía muy típica es grabarse en video,me contó un amigo que daba mucho morbo.

Así que lo probé: es supererótico....hasta que te ves...pones la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dice tu mujer:-Cariño, te has equivocado de cinta, eso es un combatede sumo.-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando te empeñas en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada.Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. Te metes , y te quedas encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y como eres un cachondo le dices a tu mujer: -¡¡Venga, metete!!Y claro, como has cogido el mejor sitio, a tu mujer le toca poner el culo encima del tapón y que le dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece"La Tormenta Perfecta"...
Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.
Entonces le dices: -Vamos a probar otra postura; ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y ella piensa "este ha organizado un trío sinavisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón te dice:-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!Y tu: No te muevas, busca el tapón...Ella, tanteando, agarra lo primero que encuentra...-Y tu gritas: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!¿no ves que hay dos?
En ese momento, ya solo se le ocurre una solución:Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

En fin, lo de las fantasías sexuales, para gente con medios y menos kilos.