jueves, 15 de noviembre de 2007

PASARÁN MAS DE MIL AÑOS, MUCHOS MAS .....


Eso dice el bolero , si todas las relaciones y las amistades fueran como las que yo tengo, mucha gente sería menos pederasta y mas feliz.
Ayer y tras muchísimos años pegados en las suelas, tuve la gran fortuna de volverme a encontrar con unos viejos amigos de la infancia. A unos no los veía desde la facultad y a otros menos.
Los años no van de vacío, se llevan lo mejor y lo peor de la gente, y en este caso trajeron lo mejor.
Recuerdos de los Maristas, de los profesores, de los compañeros, coño que fueron 15 años juntos todos los días y eso une.
Luego por esas cosas que tiene la vida, algunos se han seguido viendo y están mas unidos, normal llegado ste punto.
Pero lo que mas me gustó es que tras tanto tiempo sin vernos, es como si les hubiera dejado ayer después de clase con el "CALIGULA" o tras dar unas manitas en EL PINO al mus, seguíamos siendo los mismos, con el mismo buen rollo, afinidad, humor, etc.
No se paga con dinero, y eso que yo peso 50 kilos mas y otros tienen 5000 pelos menos.
Nino, Terín, David, Amoriki y yo, lo pasamos en grande.
La próxima será en navidades y espero que estemos mas. Faltaron: Borrego, Graci, Guerra, Julito, Peña, Arroita, Amat, Santi, Tocho, Dani, Garras, Ernesto, Michel, Lamazares,etc y si me dejo alguno que me perdone.
Mirad la foto y buscad a Wally, es brutal.
FUE GRANDE. UN ABRAZO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien eso de mirar al pasado, amigo César, pero creo que tenemos una deuda con tres personajes de la reciente historia española, que aportaron grandes argumentos al cine y a las autoescuelas: el Fiti, el Vaquilla y el Torete.
¿Para cuándo César, para cuando?

Tomás Hijo dijo...

¡El tercero por la derecha de la fila de arriba!
Por cierto, detalle inquietante, seguro que nadie se acuerda del niño del centro de la segunda fila empezando por abajo. ¿Te das cuenta que emite un aura, una radiación especial? Nunca lo visteis, pero siempre estuvo allí. Era vuestro ángel de la guarda.

Anónimo dijo...

Hola Cesitar,
soy Pablo Amores... este comentario del niño con el aura especial, no sé , no sé, para mí que a quien hace referencia es al ínclito Manuel José, el rubio...y de aura nada que era más bruto que un arao, y simpático el tío y buena gente, eso sí...
Lo que siempre me ha intrigado es el hecho de que tú estés en la fila de arriba, en la que se suponía que era la de los altos; y quedarán para la posteridad las manoplas de Santos, la mueca a lo Rockie Balboa de Rossy y la inolvidable gabardina de Gamito
Un abrazo tío.