miércoles, 30 de abril de 2008

Que momento, que situación.


Tras una larga espera, de la cual, las grandes sufridoras han sido mis uñas, llegó antes de ayer un papel de la aduana Española en el que me decían que recibía un paquete desde los Estados Unidos.
Los nervios se apoderaron de mi persona y me fui hasta la aduana para que me hicieran entrega del paquete tan esperado
Una vez lo consigo, me meto en el coche y con el temple de un torero, no lo abro todavía. Espero a llegar a la oficina. Llego, tomo las tijeras y empiezo a quitar los precintos y aparece , prístina, la caja del tan esperado gadget: un IPHONE DE 16GB LIBERADO.
Las lágrimas, como fundas de guitarra, saltaban de mis ojos ante tanta emoción.
Lo enchufo al ordenador y empieza el espectaculo de luces y colores, pantallas táctiles, wifi, Ipod,etc, en resumen, me pongo palote.
Una vez cargado paso todos los datos de mi Outook, acción automática con el Itunes.
Tras media hora de andar buscando por donde se mete la tarjeta, por fin lo consigo y recibo mi primera llamada. No sabía si cogerlo o dejar que sonara y contemplar el espectáculo. Opté por lo segundo.
Al fin funcionaba por completo.
Que momento, que situación

1 comentario:

Tomás Hijo dijo...

¡Tío, quiero verlo! ¡Y quiero uno! ¡Y te quiero! ¡Y quiero que me digas cómo, cuánto y por dónde... lo has conseguido! ¡Call me now!