lunes, 16 de julio de 2007

ASTERIX, UDERZO Y FARGO



Quien me iba a decir, que esos comics que tanto me atrapaban de pequeños iban a formar parte de mi trabajo de mayor.
El verano pasado me tuve que desplazar a Paris por que habíamos adquirido la licencia de Asterix para hacer las figuras. Cual fue mi sorpresa cuando sentado en la sala de Espera aparece el señor Uderzo con su traje impoluto, su secretaria y el adjunto con el que yo tenía la cita.
Para mi esto fue un impacto, ya que conocer a una leyenda viva del comic era lo máximo. Tomamos un cafe (malísimo porcierto) y hablamos de las figuras que habíamos hecho y que teníamos que hacer. Me gustó la breve pero intensa conversación.
Le quise convencer de hacer unas figuras de Javi "FARGO" vestido de Romano Altoimperial, en su versión mas edulcorada de la Asociación de Reconstrucciones históricas Altoimperiales la Mancheguita, pero denegó mi petición, aunque sonrió por la foto, le pareció un hit.

No hay comentarios: