martes, 4 de septiembre de 2007

ROMPER MITOS

Aunque ya hemos publicado MITOS 1.0 y 1.1, creo que es el momento y tras una larga temporada estudiando grandes momentos de mi vida, de romper otros grandes mitos.

1.- que opinan las mujeres y la mayoría de la sociedad de los tíos que van de putas? pues que son unos cerdos, que son unos degenerados y que tendrían que ser expuestos publicamente a escarnio por parte de la asociación de amas de casa de su ciudad. Pues señoras, ESTAN EQUIVOCADAS, ¿que opinan de Richard Gere en Pretty Woman? que es muy mono, que historia de amor mas bonita... FALSO, es un putero, no se equivoquen, hay que mirar a esos señores que utilizan ese servicio social desde otro punto de vista y pensar que uno de ellos puede ser el nuevo Richard Gere.

2.- Conocen esa canción de Armando Manzanero y cantada magistralmente por Luis Miguel (el cantante, no el de la famosa agencia de modelos, porque si no tardaría mas en cantarla) VOY A APAGAR LA LUZ PARA PENSAR EN TI? es una clara intención de onanismo por parte del cantante, diciéndole a su amada que es una calentona, que no le da lo suficiente y que necesita desahogarse. Si tienes lo que se tiene que tener díselo así a tu pareja, sino, utiliza la canción y encima quedarás como un romántico empedernido.

3.- Resulta curioso, pero si Nostradamus dice "Marte y su cólera graznarán" de entrada no tenemos ni puta idea de que quiere decir ¿no? Pero te lo crees y dices ¿por qué? Porque Nostradamus impone, es un tío con prestigio. En cambio hay muchos profetas que los tíos, por no tener nombre en Latín, pues no los conoce ni el Tato y pasan desapercibidos, y yo creo que ha llegado el momento de anunciar quiénes son los grandes profetas de nuestro tiempo. Y señoras y señores, los grandes profetas de nuestro tiempo son Gabi, Fofó y Miliki. No, yo sé que de entrada cuesta, a ver, yo cuando lo descubrí también me quedé epatado, digo coño, esto es muy fuerte, pero es así.
Primera prueba: fueron los primeros que preconizaron el orgullo gay. Mucho antes que Boris ¿eh? Boris se apuntó al carro, lo hace de otra manera, pero ellos empezaron, y si no... Don Pepito y don José, Don Pepito y Don José eran gays. "Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos, eran dos tipos casi divinos, eran dos tipos desbarataos..." vamos, eran dos locas, clarísimo, clarísimo... No, pero es que la canción seguía "y si se encuentran en una esquina..." Bueno, yo aquí lo dejé. Quien quiera que investigue por su cuenta. Te puedes encontrar cualquier cosa.
Después, predijeron perfectamente cuales serían las lacras de nuestra sociedad: "Cómo me pica la nariz! Cómo me pica la nariz!" Bueno, ¿por qué le pica la nariz a este tío? Yo no quiero decir nada, pero, hombre, estos sabían que más de un niño de treinta años se metía alguna rayina de vez en cuando. Además es que la canción continuaba "ya no lo puedo resistir, cómo me pica la nariz!" Enganchadísimo estaba el pavo.
No, pero, es que, que grandes, que grandes eran Gabi, Fofó y Miliki, ¿eh? Ellos ya hace 20 años predijeron perfectamente que los inmigrantes iban a tener problemas : "Un barquito de cáscara de nuez". Esto es una patera! claro no?, pero es que ahí no se quedaba la cosa. Los tíos continuaban... Explicaban perfectamente lo que les iban a decir los cabrones de las mafias a los inmigrantes para engañarles. Decían "Navegar sin temor en el mar es lo mejor, no hay razón de ponerse a temblar" Pues móntate tú, mafioso! Y después, continuaban "Y si viene negra tempestad, a reír, a remar y a cantar". Remar, vas a remar tú con los cuernos.

Yo os digo una cosa, si los políticos hubieran estao más atentos a los payasos mientras se comían la nocilla, a que no hubieran hecho la Ley de Extranjería?
En breve reventaré mas mitos, os estamos observando...

No hay comentarios: